subtitulo

Para los que no se conforman con conocer lo conocido

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hola amigos, descubriendo nuevos horizontes en este mundo tan maravilloso en el que vivimos podemos encontrar lugares impresionantes que aún quedan por descubrir. En este caso os voy a presentar el pueblo Austriaco de Hallstatt.



Durante mucho tiempo y hasta el siglo XIX su única forma de acceso era en barco o a través de senderos estrechos,  por ello quizás no se ha declarado patrimonio de la humanidad hasta 1997. Como podemos observar en las fotos es un pueblo precioso incluso le puedes encontrar parecido con una maqueta por sus espléndidas vistas, tiene un paisaje asombroso y peculiar digno de admirar. También se puede percibir que es un pueblo tranquilo donde reina la serenidad y donde podrás descansar. 
En este precioso enclave podremos observar unas vistas especiales para fotografiar con lugares donde hay gran diversificación de fauna y vegetación, difícil de ver en otros paisajes. Podemos observar el enorme lago que rodea y da vida al pueblo, sin duda lo hace más especial.

Antiguamente era un pueblo que vivía de la mina de sal. En la actualidad y por suerte se mantiene funcionando como el primer día, pero por supuesto con una tecnología avanzada, aun así es algo característico.
Podemos destacar el cementerio de Hallstatt como un lugar diferente, con otro ambiente y decorado con un toque característico, como no, de este precioso pueblo .
Para llegar hasta allí y poder conocer el lugar, he encontrado varios hoteles entre los que elegir para pasar una agradable estancia. Una cosa muy curiosa es que en algunos de ellos te dejar llevar mascota ( perro, gato),  cosa que en otros lugares es difícil de imaginar que puedas llevarlos contigo.  Para encontrar la información de los hoteles sólo tienes que informarte a través de la red ahí puedes encontrar gran parte de la información.
Y para ir terminando voy a citar la pagina gracias a la que descubrí esta maravilla HTTP://VIAJES.101LUGARESINCREIBLES.COM/  
Y os invito a todos a viajar, descubrir nuevos horizontes, otros países culturas, gente nueva... de verdad ¡son experiencias inolvidables! Entonces y a partir de ahora a ahorrar en una hucha para permitir algún capricho de este tipo, yo voy a empezar desde ya. ¡Animaros!

Gracias por leer y espero vuestros comentarios  








5 comentarios:

  1. Qué bonito! Sin duda es un sitio muy muy recomendable para viajar y vivir nuevas experiencias!

    ResponderEliminar
  2. Hallstat es más bien una ciudad de cuento. ¡Qué paz y tranquilidad tiene que haber ahí! Un sitio muy recomendable para salir de la rutina

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice Emmily, recién sacado de un cuento. Además un pueblecito perdido en medio de los Alpes es la opción ideal para aquellos que deseen hacer una escapada y a la vez practicar algún deporte de montaña. Sin duda una estupenda elección.

    ResponderEliminar
  4. Parece el típico lugar en el que vivir experiencias inolvidables escuchando sus viejas leyendas. ¡Me recuerda a la pequeña aldea de "El señor de los anillos"!

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Emily, ¡parece una cuidad de cuento! Un lugar donde disfrutar de la tranquilidad que aporta pero también perfecto para conocer la cultura del País. ¡ Me ha encantado! :)

    ResponderEliminar