subtitulo

Para los que no se conforman con conocer lo conocido

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy toca... Tailandia


¿¿Quién no ha querido alguna vez en su vida estar en una playa como esta?? 


¿¿Sentarse en la playa y ver una puesta de sol tan impresionante como esta?? 


¿¿O adentrarte en la selva y sentirse como en la isla de “Perdidos”??


Pues bien señores, no hay que irse más lejos que... a Tailandia!! Más concretamente a la isla de Koh Pha Ngan. Situada en el Golfo de Tailandia, es fácilmente accesible desde Bangkok mediante vuelos nacionales de corta duración, o si preferimos una opción más económica podemos tomar un ferry y surcar los mares del Índico en una travesía de una noche.



La isla es un importante destino turístico del Golfo de Tailandia además de por sus exuberantes playas (ideales para hacer buceo y snorkeling), su clima tropical y su vegetación selvática es además un destino frecuente de backpackers (mochileros) por su ambiente relajado y hospitalario, aunque últimamente el turismo de masas ha descubierto este destino paradisiaco mucho más cerca de la capital y se acercan a la isla en vez de a las abarrotadas playas de Phuket o Koh Samui.



Además Koh Pha Ngan debe gran parte de su fama a la ya mundialmente conocida Full Moon Party (fiesta de la luna llena) en la que una vez al mes, y con motivo del plenilunio, la isla se abarrota de gente joven con ganas de pasarlo bien sin inhibiciones en una fiesta en la playa de Haad Rin que dura desde que cae el sol hasta el amanecer. Tal es la fama de esta fiesta que cada mes acuden cerca 30,000 personas a este evento de música electrónica que da cita a los mejores DJ's del planeta y que le ganado el sobrenombre a la isla de la Ibiza Tailandesa. ¡Sin duda es una experiencia digna de vivir una vez en la vida!




  
 Así que ya sabéis... ¿quién se apunta a la próxima?








Alberto ;)

6 comentarios:

  1. después de ver esto...me quiero ir a Koh Pha Ngan YA!! que playas! y sin duda...no faltaría a la Full Moon Party! menudo fiestón.

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que Tailandia no estaba entre mis destinos para viajar...! Después de esta entrada y de conocer estas playas seguro que es interesante descubrir aquel mundillo y concretamente esta, la isla de Koh Pha Ngan. Gracias por hacernos descubrir un nuevo horizonte :)

    ResponderEliminar
  3. Vale, ya está apuntado en mi laaarga lista de viajes. Se tiene playas fantásticas y mucha fiesta por lo que veo, ¿qúe más necesitamos?

    ResponderEliminar
  4. Yo desde luego nada más Emily, me apuntaría a la de ya!

    ResponderEliminar
  5. Playa, fiesta y perderte por la selva, ¿se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  6. ¡Sólo con leer sobre la Full Moon Party ya me han entrado ganas de conocer este sitio tan maravilloso! ¿Cuándo vamos?

    ResponderEliminar